Quienes Somos

Nuestra Historia

Durante la peor crisis global, nació nuestra empresa, un rayo de esperanza en medio de la incertidumbre. Enfrentamos confinamientos y desafíos impuestos por un virus astuto y desafiante, que nos obligó a repensar y a ser más creativos.

Somos veteranos ejecutivos, amantes apasionados de las mascotas, que, en esta adversidad, encontramos la oportunidad de perseguir nuestros propios sueños, de hacer una diferencia en las vidas de las mascotas y sus familias.

Amar a Chile es parte de nuestro ser; creemos en el potencial de este país y en lo que podemos lograr aquí. Porque nuestro sueño es tan chileno como Los Andes y las Torres del Paine, porque creemos que lo local puede ser extraordinario, una opción excelente tanto aquí como en cualquier parte del mundo.

Visualizamos un universo donde las mascotas se alimenten con lo mejor: un alimento que les brinda todo lo necesario para un desarrollo sano y pleno, permitiéndoles vivir vidas largas y felices.

Para dar vida a ese sueño, creamos POEMA®, un alimento excepcional para mascotas, concebido por mentes apasionadas y expertas locales. Es un poema escrito por “poetas” que entienden la ciencia detrás de la nutrición animal y aman a las mascotas tanto como tú.

Este primer POEMA® es la culminación de un sueño compartido, y también el comienzo de un viaje emocionante.

Porque POEMA® es lo que tu mascota necesita: amor, cuidado y nutrición de calidad.

NUESTROS VALORES

Trabajamos con quienes creen en lo que creemos

Estamos comprometidos en comercializar productos que contribuyan de manera relevante a mejorar la vida de las mascotas y la de sus familias, Para lograr esto, nuestros colaboradores deben compartir nuestros valores: compromiso con la excelencia, obsesión por la innovación y una pasión enorme por las mascotas.

El valor de lo nuestro

Estamos convencidos del origen local de los ingredientes y por eso solo trabajamos con pequeños y medianos proveedores que nos permiten construir el mejor producto al mejor precio.

Los Negocios para proteger a los animales

Estamos enfocados con aportar a una comunidad de amantes de mascotas de manera relevante y ayudar a fortalecerla desde nuestro aporte comercial para poder recuperar y proteger a mascotas abandonadas, promoviendo a su vez la adopción responsable.

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Start typing to see posts you are looking for.