Curiosidades de nuestros perros

Compartir este post

Estamos convencidos de que conocemos a nuestros perros a la perfección. Compartir nuestra vida con ellos hace que seamos capaces de entender sus necesidades, descifrar su lenguaje corporal, e incluso interpretar sus diferentes estados de ánimo.

Sin embargo, es posible que existan algunas curiosidades de los perros que aún desconozcas. Por ello, hemos recopilado algunas curiosidades que pueden sorprenderte:

Son tan inteligentes como un niño de dos años: Comprenden aproximadamente 250 palabras o gestos, similar a lo que le ocurre a un niño de 2 años, por eso es que se llevan tan bien.

Pueden oír 4 veces más que los humanos: La capacidad de escuchar sonidos tan bajos que nosotros los humanos no podemos detectar, se debe a las frecuencias de los sonidos y de cómo su cerebro responde.

Físicamente, un perro de un año equivale a un ser humano de quince y por lo general, los perros grandes envejecen más rápido que los pequeños.

Tienen las glándulas sudoríparas en las patas, por eso no es extraño que vayan dejando un rastro húmedo con sus patas los días más calurosos.

Sus bigotes le ayudan a “ver” en la oscuridad: No se trata de la visión nocturna, pero gracias a sus bigotes pueden detectar cambios sutiles en las corrientes de aire, lo que les da información sobre el tamaño, la forma y la velocidad de las cosas cercanas.

Alimentarlos mejor, es un POEMA®

Más para explorar

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Start typing to see posts you are looking for.
Abrir chat
Bienvenido a POEMA®
Hola
¿En qué podemos ayudarte?